Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, ​​y especializada posteriormente en Psicología Clínica Infanto-Juvenil máster cursado en el Instituto de Estudios Superiores Psicológicos.
 

Durante los últimos 8 años he trabajado en el campo de la salud mental como psicóloga con pacientes que presentaban dificultades varias entre ellas: Trastornos del desarrollo, Trastornos Obsesivos- Compulsivos, Trastornos de ansiedad, Trastornos de la personalidad, trastornos de alimentación, trastornos de atención, trastornos de estrés postraumático, Adicciones etc. En su mayoría acompañados con dificultades del aprendizaje, ansiedad, depresión, trastornos del sueño, autolesiones, trastornos de la conducta etc.
 

Desde el año 2012, he trabajado como psicóloga y educadora con niños y jóvenes y adultos diagnosticados con Trastorno General del Desarrollo, discapacidad intelectual y otras patologías asociadas.

 

Durante 2 años he estado al frente de un proyecto para mujeres con problemas de salud mental - con o sin diagnóstico- donde el punto común era la adicción, la mayoría con antecedentes de violencia doméstica, abuso , trauma, autolesiones, baja autoestima etc.Durante las sesiones semanales, facilitaba grupos terapéuticos basados ​​en psicología cognitiva-conductual y psicología sistémica y de familia. Además de sesiones terapéuticas individuales, sesiones de formación y reeducación etc.
 

Actualmente y desde que volví del Reino Unido - después de trabajar allí casi 6 años - , trabajo como colaboradora externa al Hospital de Sant Pau y la Santa Cruz de Barcelona y como psicóloga clínica en una clínica internacional con adultos, adolescentes y niños de todo el mundo, diagnosticados de Trastorno Obsesivo-Compulsivo mayoritariamente con o sin otras patologías y /o dificultades.

 

Tengo un alto nivel de comunicación (escrita, verbal y no verbal -lengua de signos inglesa- y sistema de comunicación PECS), incluyendo la capacidad de comunicarme y trabajando en entornos en los que la atmósfera puede ser muy tensa o emotiva.
 

Me considero una persona con gran capacidad de aprendizaje, resolutiva, empática, que disfruta el trabajo en equipo y que aporta positividad a su entorno. Además, considero que las personas se merecen una atención especializada y única dependiendo de sus necesidades, y por eso creo que puedo marcar la diferencia en sus vidas con un trabajo bien hecho y con el entusiasmo que siempre aporto en el mi día a día en el trabajo.